“Economía colombiana no saldrá indemne del desplome de los mercados”
Herramientas tecnológicas para el teletrabajo

Informe de actividades durante la pandemia

A pesar de la crisis derivada de la pandemia y el confinamiento, la Asociación ha continuado desarrollando sus programas y servicios en beneficio de la Comunidad y sus Asociados, fiel a sus principios de integración y solidaridad.

Es así como sus empleados desde principios del mes de marzo se trasladaron con todo su equipo a trabajar en sus domicilios, previas claras instrucciones sobre su rol y responsabilidades, en tanto que la venta de uniformes y sudaderas se mantienen abierta a través de la Tienda Bartolina On‐line.

Por su parte, la junta directiva y los distintos comités han continuado reuniéndose por medio virtual, garantizando la buena marcha y continuidad en la dirección de la Asociación; de manera particular, se ha determinado atender de manera oportuna y completa todas las obligaciones financieras, tributarias y laborales, en respaldo de empleados, proveedores y contratistas. 

Dentro de las actividades desarrolladas durante estos días de emergencia económica son de resaltar las siguientes:

  • A través de las redes sociales se ha desarrollado una campaña institucional dirigida a los Asociados indicándoles la importancia de estar en casa en compañía de sus familias cuidándose al máximo para prevenir cualquier enfermedad. 
  • La campaña: “Inscribe tu Empresa Bartolino” para promover los productos y servicios que los egresados ofrecen, a efecto de promover su promoción y desarrollo, cuenta ya con 85 empresas inscritas.
  • Iniciativas solidarias promovidas por Bartolinos han encontrado espacio en las redes de la Asociación, para contribuir a su impulso y obtención de recursos.
  • Se ha adelantado exitosamente una campaña entre los Asociados para obtener los fondos requeridos para ayudar a 17 madres  de familia, muchas de ellas madres cabeza de hogar, colaboradoras de la obra social de la Asociación, esto es el Jardín Infantil Caminos  de  la  Vida  en  Ciudad  Bolívar, quienes  han  quedado  cesantes en tanto  se  renueva  el  contrato de cooperación con la Secretaría de Integración del  Distrito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *