Foro 75 años de Exalumnos Bartolinos Universidad Javeriana y Colegio San Bartolome La Merced
Daniel Torres: Memorias del Cardenal de Plata

Condecoración 75 años de Exalumnos Bartolinos

La juventud no se puede comprender únicamente como una medida cronológica; la juventud es un estado mental; es la persistencia de la fe, los sueños y las ilusiones; es la capacidad de irradiar alegría y esperanza.

El pasado viernes 31 de enero de 2020, en las instalaciones del Colegio San Bartolomé La Merced en la hermosa Capilla de la Virgen de Fátima, se realizó la celebración de los 75 años de egresados y la condecoración que por tal motivo se otorga, a un distinguido grupo de exalumnos de los años 1941 a 1945, que como un premio a la vida iluminan con su presencia a nuestra gran familia Bartolina.

Inicialmente se realizó la Eucaristía presidida por el Padre Rector Juan Pablo González, S.J. a quien acompaño el Padre Donaldo Ortiz S.J., continuando con las sentidas y emocionantes palabras de cada uno de ellos, concluyendo con la solemne imposición de la orden de los 75 años del Colegio a los señores: Carlos Alban Benavides y Manuel Ignacio Luque Domínguez, bachilleres de 1941, Álvaro Uribe Gomez y Gilberto Rueda Perez, bachilleres de 1944 y Eddy Romero Manrique, bachiller de 1945.

Asia Bartolina se llena de alegría y satisfacción de poder contar aun con estos insignes Bartolinos testigos y protagonistas de la historia de nuestro amado Colegio.

Por Julio Millan.
Bartolino 1986

Julio A. Millán R.
Julio Millán - Bartolino 1986

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *