Por Diego Dorado
Presidente Asia Bartolina
El último año de colegio es una combinación de ilusiones, temores y expectativas, asociadas al cambio de vida, que en el caso de la promoción 2020 se ha visto exacerbado con la pandemia que vivimos. No solo cambian de la rutina del colegio a la rutina de la vida profesional y laboral, sino también a la rutina de una nueva era de la humanidad.
Esto es un ejemplo de lo que es la vida, enfrentar cambios de rutinas y ser capaces de superarlos y salir airoso. Afortunadamente, el Colegio les ha entregado las herramientas para enfrentar estos cambios. Los bartolinos nos caracterizamos por enfrentar las situaciones con cabeza en alto, visión de futuro y un pasado y una formación solida de principios.
Es el momento de que ustedes miren el pasado con alegría, recuerden esos grandes momentos compartidos, y sepan que estos 103 compañeros (tu eres el 104) serán tus hermanos de la vida. Dejaras de ver a algunos por un tiempo, pero en uno años, seguro te volverás a encontrar con ellos, y te darás cuenta, que, si bien las canas y los kilos han hecho efecto, ellos seguirán siendo esos jóvenes con los que compartiste unos de los mejores momentos de la vida.
En nombre de los 7533 bartolinos graduados desde que el colegio se mudó a la sede de la Merced, quiero dar la bienvenida a ASIA Bartolina, y desde ya decirles, que nuestra misión es, precisamente, mantener la hermandad entre todos nosotros.
FELICITACIONES POR SU GRADO,
CON USTEDES YA SOMOS 7637 BARTOLINOS DE BIEN, QUE BUSCAMOS APORTARLE A ESTA SOCIEDAD