V Torneo de Golf de Exalumnos Bartolinos
Donaldo Ortiz S.J.
Donaldo Ortiz S.J.

Llega “El mejor Torneo de Exalumnos”

Por Julio A. Millán, Bartolino 1986

El balón vuelve a rodar en la histórica cancha del colegio san Bartolomé. Comienza la segunda edición del Torneo de futbol Bartolino, una idea creada por Camilo Gomez, Bartolino 2012 y apoyada por la junta directiva de Asia Bartolina, con la colaboración del Colegio San Bartolomé La Merced y Asobartolina.

Esta vez el torneo llega repotenciado con una organización más fuerte, un reglamento propio, un sistema de pagos virtual, además de una excelente presentación de estadísticas, tablas de posiciones y gestión de jugadores a través de la página web del torneo.

Cuenta con la participación de 24 equipos de diferentes promociones de exalumnos, desde 1988 hasta 2018, más de 360 jugadores; este torneo se destacada como la gran oportunidad de no solo practicar el deporte rey, sino también volver a encontrarse con amigos de infancia y regresar al colegio que para todos es el segundo hogar.

En esta segunda edición, el torneo cuenta con el apoyo de la empresa privada, representada en 24 empresas patrocinadoras que han creído en la gran vitrina que representa el torneo para proyectar su imagen y lograr recordación no solamente en el público que asiste a los partidos sino en redes sociales llegando a cerca de 2500 personas sino también por correo electrónico donde se alcanza a 2000 exalumnos. Cada una de estas empresas lleva su logo estampado en la camiseta de cada equipo del torneo, son empresas de exalumnos Bartolinos, lo cual nos llena de orgullo por el interés y el apoyo que el Torneo tiene dentro de nuestra gran familia.

Nicolás Merchán, Equipo: La 12

El pasado sábado 18 de mayo se dio el pitazo inicial, con el partido inaugural del actual campeón: La 12 versus el equipo Apendi City, el torneo tendrá una primera fase de grupos de la cual clasificaran a la segunda fase de semifinales 2 equipos por cada grupo. Estos son los grupos que disputaran la codiciada Copa Donaldo Ortiz en su segunda edición.

Equipo: Real Tocata
Equipo: Real Tocata

Grupo A: Real Tocata, Inter 14, La 15, Class91, Cracks y Doris FC

Equipo: Totes FC
Equipo: Totes FC

Grupo B: La 12, Mesas 2010, México FC, Totes FC, Marimonda FC y Apendi City

Equipo: Sorner La 17
Equipo: Sorner La 17

Grupo C: Parcelona, Coritiba, Sorner La 17, Atlético Deportivo Cañaña, Vaca Loca FC y Cada Pollito en su cajita FC

Equipo: Mean Machine
Equipo: Mean Machine

Grupo D: Atlético Parceiros, Pan Cracks, El Trípode FC, Estamos Cortos FC, Mean Machine y Olinto Sub30

Los invitamos a asistir a los partidos y apoyar al equipo de su predilección, los partidos tienen lugar los sábados en la tarde y domingos en la mañana, si desean una información mas detallada sobre este gran torneo pueden visitar la página web: http://futbol.asiabartolina.org.co

Julio Millán - Bartolino 1986

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *