Nuevos miembros de la “Orden de San Bartolomé”
Llega “El mejor Torneo de Exalumnos”

V Torneo de Golf de Exalumnos Bartolinos

Por Hernán Marulanda (Bartolino 1971)
Nuevamente nos dimos cita los golfistas Bartolinos el pasado 15 de febrero en la cancha Corea del Club los Lagartos para participar en nuestro “V Torneo de Exalumnos Bartolinos”, habiendo participado 70 jugadores, con el apoyo ya tradicional del Banco Davivienda y de Automotores La Floresta como sponsors principales, y con la compañía de otros 25 destacados patrocinadores que nuevamente nos han respaldado.

En esta oportunidad el Torneo tuvo un premio espectacular fuera de serie, al ofrecer para el hoyo en uno del hoyo 18 un vehículo Mercedes Benz modelo M.B.B180, 2019, el cual desafortunadamente no quedo entre los participantes.

Como siempre se hicieron presentes nuestra tradicional camaradería, entusiasmo y el buen juego que nos han caracterizado, cumpliéndose a cabalidad nuestro principio de  Integración como motor fundamental del Torneo, amén de que nuevamente se resaltó la generosidad de cada uno de los participantes, así como la de todos nuestros Patrocinadores, quienes con su aporte nos continúan  apoyando en el desarrollo de nuestra labor social como otro de los principios rectores de nuestras actividades.

El cuadro de honor del Torneo lo podemos resumir así:

– Tercera Categoría:

  • Primer Neto: Jorge Cabrera (71 golpes)
  • Segundo Neto: Andrés Casas (72 golpes)
  • Primer Gross: Juan Camilo Rosas (88 golpes)

– Segunda Categoría:

  • Primer Neto: Gustavo Ochoa (74 golpes-Mejor segunda ronda-)
  • Segundo Neto: Gabriel Sthephanou (74 golpes)
  • Primer Gross: Edgard Gutierrez (85 golpes)

– Primera Categoría:

  • Primer Neto: Luis Fernando Correa (74 golpes)
  • Segundo Neto: Francisco Duran (77 golpes)
  • Primer Gross y Gran Campeón: Ricardo Muñoz (78 golpes)

– Otros Concursos:

  • Mejor Grupo Gross: Integrado por Andrés Felipe Vieira, Edgard Amaya, Gustavo Ochoa y Diego Apráez.
  • Long Drive (hoyo 12): Gustavo Ochoa
  • Close to the Pin: Edgard Amaya (A 3 yardas)
  • Categoría sin Handicap: John Arvin Gómez (84 golpes)

Posteriormente nos reunimos en el comedor principal del Club para llevar a cabo nuestro tradicional almuerzo de premiación e integración, el cual sin lugar a dudas fue todo un éxito, pues en esta ocasión no solo tuvimos la compañía que nos hicieron 25 compañeros no golfistas de diferentes promociones, sino que además nos acompañó con una  espectacular presentación el mago Nicolás Galat, amigo de nuestro querido promotor Felipe Vieira, quien le imprimió un nuevo ingrediente a nuestra celebración y un picante especial que a todos nos descresto. Igualmente contamos como siempre con la compañía de  nuestro Consiliario y Amigo Donaldo Ortiz L. S.J. quien disfruto cada momento y nos acompañó con su sentida oración y con sus inspiradoras palabras.

Naturalmente, mil  gracias a todos quienes hicieron posible este nuevo y exitoso Torneo, comenzando por nuestros Patrocinadores y Participantes, seguido de los integrantes de los Comités de Golf y de Comunicaciones y de la Administración de la Asociación, y ante todo al Club Los Lagartos y a su Presidente, nuestro compañero Mauricio Serna  y su maravilloso Equipo de colaboradores.

Desde ya estamos comprometidos para continuar con nuestro VI Torneo en Febrero de 2020, donde sabemos tendremos una mayor participación pues hoy tenemos identificados a más de 200 compañeros golfistas de distintas promociones. Estamos seguros que todos nos seguirán acompañando.

¡LOS ESTAREMOS ESPERANDO!



Hernán Marulanda
Hernán Marulanda - Bartolino 1971 - Presidente Asia Bartolina 2018-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *