Trabajo multigeneracional, el reto de las compañías
Fiestas Bartolinas 1975

Exitoso Torneo de Exalumnos

Por Juan Camilo Puerto
Director Ejecutivo

Para este año Asia Bartolina ha decidido llevar a cabo el primero torneo de fútbol enfocado a toda la comunidad de exalumnos del Colegio.

Gracias a los organizadores principales, hemos podido llegar a un gran número de personas que hacen parte de nuestra comunidad y que por largo tiempo hemos tratado de atraer: Las promociones más jóvenes.

El torneo comenzó el 18 de Agosto con la participación de 20 equipos, el equivalente a 300 personas de diferentes promociones sin excluir ninguna generación y aún después de haber cerrado las fechas de inscripción, había personas y equipos que querían participar en el evento.

A pesar de que las fechas para el desarrollo del mismo han sido un poco cortas, nos complace y llena de orgullo la participación de todos los inscritos y la emoción que le han  puesto al evento, púes han llegado acompañados de sus familias, amigos o parejas para generar un rato agradable tanto con sus compañeros como con sus seres más cercanos, llegando así a cumplir plenamente con nuestro objetivo qué es lograr la integración en toda la comunidad bartolina.

 Si no han podido venir por algún motivo, queremos informarles que esto aún no acaba, queda el partido más importante que definirá el campeón del I torneo y por lo mismo queremos invitarlos para que nos acompañen y puedan brindar su apoyo al equipo que prefieran. La fecha final será avisada por medio de redes sociales e e-mail, no se la pierdan, acompañemos a los pioneros de esta gran iniciativa.

Por último quisiéramos agradecer a nuestros patrocinadores por sus contribuciones y al Colegio que ha estado pendiente de nuestros requerimientos y nos ha prestado los espacios para poder llevar a cabo este gran proyecto que con la ayuda de todos, será el primero de muchos más.

Comité Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *