Asamblea general ordinaria de Asia Bartolina 2018
Amanda Sofía Montealegre Rico - Bartolina 2015
Amanda Sofía Montealegre Rico

Un hexagonal para el recuerdo

El domingo 20 de mayo, de la mano de Asobartolina, logramos poner a los pies de la comunidad bartolina el deporte rey. 

Durante la celebración del día de la familia, el primer hexagonal entre equipos de exalumnos, administrativos y padres de familia, se jugó en la cancha de futbol del Colegio San Bartolome la Merced.

Campeónes: Promoción 2017

Fue un día para recordar y celebrar de la mano del deporte. Los tres primeros lugares fueron ocupados por las promociones 2017, 2015 y 1991 dejando en alto el nombre de la asociación y demostrando que los exalumnos tienen hambre de fútbol, aceptando que las diferencias de edad no implican diferencia en el rendimiento.

Camilo Gómez, organizador acompañado por el equipo arbitral

A raíz del éxito de este torneo y de la acogida que percibimos en este tipo de eventos, hemos decidido convocar y organizar un torneo con más carácter y sobre todo, esperamos formar más equipos. Esto con el fin de lograr una mayor integración de los exalumnos. Queremos contar con su apoyo y esperamos realizarlo a partir del segundo fin de semana del mes de agosto del presente año. 

Es importante resaltar que la convocatoria para este primer torneo ha sido un éxito y hasta la fecha de la publicación de este artículo, contamos con cerca de ocho equipos inscritos y seis más pre inscritos. De igual manera, deseamos realizar un cuadrangular para las exalumnas con quienes buscamos fortalecer,aún más, nuestra relación. 

No se puede dejar a un lado la colaboración y el trabajo realizado por parte de la asociación y muchas personas más que pertenecen a los diferentes comités.

Por último me gustaría invitarlos a formar parte de estos comités y de la asociación que existe, por ustedes y para ustedes. 

Escrito por:
Camilo Gómez,
promoción 2012

Edición:
Alejandra Carreño,
promoción 2011 
Gimnasio Josefina Castro

Comité Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *