V Torneo de Golf Bartolino
60 años de Asia Bartolina

I Torneo De Futbol Bartolino 2018: La Final

Para este primer torneo de fútbol contamos con la participación de 20 equipos que dieron lo mejor de sí para llegar a la gran final, la cual después de varios encuentros terminó disputándose entre los equipos: “La 12” y “Mesas 2010” quienes dieron lugar a un partido bastante reñido que dejó como vencedor al equipo: “La 12”.

"La 12" Equipo Campeón I Torneo de Fútbol Bartolino
“La 12” Equipo Campeón I Torneo de Fútbol Bartolino

Simultáneamente, se disputó el tercer puesto de este gran torneo entre los equipos: “La 15” y “Cracks 2001” donde se presentó un juego lleno de adrenalina y buena energía que dejó como ganador al equipo “Cracks 2001”, demostrando que la edad no siempre marca el ritmo del físico y que para ganar se necesita además de un buen entrenamiento, contar también de mucha disciplina y trabajo en equipo dentro del campo.

Como era de esperarse y teniendo en cuenta que más que un evento competitivo era un encuentro de integración entre Bartolinos los premios se hicieron presentes, los cuatro finalistas  se hicieron acreedores a diferentes premios tanto en efectivo como en bonos para compartir con los jugadores de sus equipos.

El Padre Donaldo Ortiz S.J. hace entrega del trofeo al equipo Campeón
El Padre Donaldo Ortíz S.J. hace entrega del trofeo al equipo Campeón

Adicional a esto, el equipo campeón tuvo el honor de recibir la copa de manos del Padre Donaldo Ortiz S.J. Consiliario de nuestra Asociación. También los 3 primeros lugares contaron con sus medallas respectivas, las cuales fueron entregadas por el presidente de la Junta Directiva: Hernán Marulanda, quién manifestó la importancia de este tipo de eventos y el agradecimiento por la asistencia de no solo los Bartolinos jugadores sino de todos los participantes y sus amigos y familiares que hicieron posible este Torneo.

Este fue el primer evento de muchos que se harán para promover la unión de generaciones más jóvenes y por eso queremos agradecer a todos los más de 300 participantes y patrocinadores que hicieron posible este primer encuentro futbolístico entre Bartolinos. Ante todo y a pesar del alto nivel competitivo de todos los equipos que participaron, siempre se pudo observar un ambiente de camaradería y familiaridad entre los mismos, resaltando el espíritu característico de un tradicional Bartolino.

Torneo de Fútbol Bartolino

Con este evento queda comprobado que Asia Bartolina es una Asociacion para todos, sin importar el año de su promoción todos son bienvenidos para ser parte de la misma.

Lo más increíble de este fabuloso torneo fue el poder relacionar múltiples generaciones y promociones en un solo evento deportivo. A partir de hoy y teniendo como referencia el exitoso resultado de este campeonato, estamos trabajando en la planeación y organización del Segundo Torneo de fútbol Bartolino que con la ayuda de Dios contará con un mayor número de equipos participantes, más equipos, fabulosos premios y muchas sorpresas más.

Comité Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *